lunes, 30 de julio de 2012

Presentación: 

Hace tiempo tenia la intención de abrir un Blogger y así poder debatir sobre diferentes temas de la actualidad, pero por la limitación de tiempo fue difícil crearlo anteriormente.
Me presento, me llamo Dani Murcia, soy un chico de 21 años. Soy muy fanático al mundo del deporte, de aquí a mi gran vinculación con este mundo (jugador, entrenador, seguidor, etc.).

Mi intención en la obertura de este Blogger es transmitir mis perspectivas en diferentes debates que iré creando. A más de ser un sitio donde poco a poco la calidad y cantidad de los diferentes artículos vayan en aumento.


Próximamente, debatiré sobre las aportaciones positivas del deporte.

Espero que os guste y que sea entretenido.

Dani Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario